Los sindicatos ErNE y SVPE han denunciado que la nueva comisaría de la Policía Municipal en Deusto sigue sin dar servicio a los bilbaínos 12 días después de su inauguración
En un comunicado, ErNE y SVPE han recordado que el pasado 8 de noviembre se inauguró una comisaría de la Policía Municipal de más de 900 metros cuadrados en la calle Ballets Olaeta, en Deusto.
Una comisaría, han denunciado, "que esa misma tarde cerró la persiana y sigue sin dar servicio a los bilbaínos a día de hoy". "Y lo único que se espera de la misma, es que sea un mero vestuario, del mismo modo que ha ocurrido con la comisaría inaugurada el año anterior en la calle Elcano", han criticado, para indicar, además, que este fin de semana se han encontrado con goteras en los vestuarios.
"Pese a la fuerte inversión económica y las promesas realizada a los bilbaínos, a día de hoy todavía no se pueden interponer denuncias y mucho menos dar asistencia de garantía a víctimas, a pesar de existir múltiples despachos para ello", han censurado.