Continuando con las reclamaciones que, en octubre de 2014, presentamos, a la Consejera de Seguridad, con el objeto de que se respetara el Acuerdo suscrito el 12 de agosto de 2011 por el Departamento de Interior y el Sindicato Er.N.E. para la regulación del desarrollo profesional del personal de la Ertzaintza, os hemos remitido un escrito de reclamación de cantidad individualizado a cada uno/a de vosotros/as a vuestros domicilios.
Así como una carta explicando los motivos de la presentación de este recurso en este momento y de los pasos a seguir.
Si no habéis recibido dichos documentos en vuestros domicilios antes del día 25 de junio poneros en contacto con nosotros para hacéroslos llegar.
El recurso lo debéis de firmar y dar entrada en RRGG de vuestra Unidad antes del 10 de julio de 2016 para iniciar vuestra reclamación por los daños que la inactividad del Departamento os ha causado. Insistimos el último día para presentarlo en RRGG es el 10 de julio de 2016.
Una vez dado entrada al escrito de reclamación, debéis guardaros una copia para vosotros/as. Cuando os conteste la Consejera de Seguridad DEBÉIS PONER LA FECHA DE RECIBI en la Resolución que os entreguen y hacerla llegar junto con la copia del escrito de la reclamación al Sindicato de la forma que os indiquemos en su debido momento. Se os dará un justificante de entrega de la documentación.